Bastión catalanista donde el separatismo es hegemónico desde hace muchos años, no cabe oposición política alguna

El túnel del terror que han abierto los fantasmas ‘indepes’ en su reserva espiritual de Vic

Vic, capital de la comarca de Osona, situada en el centro-norte de la Cataluña central, es un bastión catalanista donde el independentismo es hegemónico desde hace muchos años y no cabe oposición alguna. (¡Para encerrarlos! La orgía sado con jaulas que se han montado los ‘indepes’ en Vi).

Ejemplos de su ‘vocación’ son las recientes jaulas que se instalaron en su plaza mayor, donde la gente se encerraba durante un par de horas, -previa cita-, para sentir lo mismo que los presos separatistas. O las cabronadas en la última la rúa de los Reyes en plan soflama independentista con farolillos. Tanto da. (A pesar del apoyo oficial, los independentistas fracasan en su intento de manipular la Cabalgata de Vic).

Y es que ya lo decía el obispo Josep Torras i Bages, uno de los padres del catalanismo conservador y regionalista de raíz católica que ejerció como religioso en la ciudad a principios del XX: «Cataluña será cristiana o no será». (El alcalde de Vic: «Jesucristo sería ‘claramente independentista»).

Guardián de las esencias del independentismo, -donde se celebró el 13 de diciembre de 2009 una consulta independentista entre las 35 poblaciones de la comarca-, Vic se monta ahora una especie de túnel del terror con tintes macabros y amarillos. Es su ‘Rambla de la República’. Pasen y vean. El vídeo es gentileza de ‘Dolça Catalunya‘.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído