Caso Cifuentes

Una madrileña pilla a una irreconocible Cifuentes por la calle y le hace esta pregunta incómoda…

La joven no dudó ni un segundo en sacar su móvil y grabar lo que le decía a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Este sábado, una joven se ha cruzado con Cristina Cifuentes en pleno centro de Madrid y no ha podido evitar preguntarle por la polémica que está ahora mismo en boca de todos: su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

La periodista y cofundadora del proyecto Mood Boo, Sara Allende, no dudó en sacar su móvil y preguntarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Cifuentes, ¿y tu máster?». Cifuentes, sorprendida al no esperarse esta pregunta espontánea le contesta: «¿Qué pasa con mi máster?», según recogeCarlota E. Ramírez en ElHuffPost.

«¿Dónde está?», le pregunta Allende. La mujer que iba acompañando a la presidenta se gira para comentar «qué vergüenza» y ambas siguen su camino.

«Estaba Fuencarral a reventar. Había gente en todas direcciones: gente feliz, disfrutando de su día en pareja… Mucho bullicio», cuenta Allende a El HuffPost. «Y yo, que llevo lo del ojo de paparazzi en la sangre, la vi y fui a por ella. Cuando pasan estas cosas tienes que actuar muy rápido porque si no se te escapa entre la multitud», explica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído