En la barriada Trinitat Vella de Barcelona

La brutal agresión de un cobarde ‘indepe’ a una señora de 67 años por defender España

Cada vez están más agresivos, y no soportan que nadie les lleve la contraria. El rictus de la sonrisa se ha troncado en uno más amargo y más acorde con sus intenciones, y más de un ciudadano de bien da fe de ello en las calles de Barcelona. La tabarnesa que pone verdes a unos abuelos de los CDR por colgar lazos amarillos: «¡Guarros!».

Este sábado 14 de abril de 2018, una señora de 67 años de edad casi no lo cuenta  en la barriada Trinitat Vella de Barcelona, donde un iracundo independentista la ha agredido por atreverse a retirar de la vía publica lazos amarillos a favor de los golpistas presos. El ‘indepe’ que apedrea a un ciudadano por quitar lazos amarillos: «¡Me follaré a tu mujer!».

El agresor no duda en cogerla y arrojarla sobre unas motos que se encontraban aparcadas en la calzada. La señora pierde el equilibrio y cae sobre los vehículos.

En ese momento la persona que se encontraba grabando comienza a gritar asustada y a recriminarle su acción: «¡Acaba de tirar a una mujer de 67 años!».

Tras la agresión, el hombre sale huyendo. En ese momento aparece un coche de la Guardia Urbana que detiene la huida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído