El diputado de ERC en el Congreso echa el bofe, haciendo el paripé en la carrera por los presos políticos

El vídeo del fondón Rufián sin pantalones que corta de golpe la indigestión separatista

"¿Qué le habéis puesto al toronjo para que corriera? un palo con un bollicao de cebo?"

Se ha sumado a la carrera de relevos cuesta abajo al ritmo de una penosa letanía: «Libertad, presos políticos», echando el bofe a calzón quitado y con la mirada puesta en la prisión de Alcalá-Meco, donde no pudo llegar pese al esfuerzo realizado junto a sus compañeros de fatigas este lunes 30 de abril de 2018 en plan pelotón amarillo. (El tuit que ha borrado el cobarde Rufián donde se burla de un valiente y condecorado legionario muert).

Tras recorrer apenas 20 metros en el tramo final de la carrera ‘Kilómetros por la libertad‘, para dejar así constancia de su bajo estado de forma y de su compromiso con los golpistas encarcelados, -todo sea para seguir viviendo sin dar golpe-, el líder de ERC ponía así el colofón a los más de 800 kilómetros rumbo a la mentada cárcel y a las de Estremera y Soto de Real, divida en dos grupos y con 280 corredores que lo han dado todo tras salir de Barcelona días antes. (’50 sombras de Rufián’: El de ERC calienta al personal con un guarro relato porno).

Las redes, cómo no, se han partido el alma con la aparición estelar de Gabriel Rufián, y lo han puesto en su sitio, lugar donde ya están los ‘homenajeados’: Oriol Junqueras, Jordi Sànchez, Jordi Cuixart, Joaquim Forn, Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva, Dolors Bassa y Carme Forcadell.

La iniciativa, estuvo organizada por las ocurrentes ANC, Òmnium Cultural y la Plataforma Proselecciones Catalanas.

El vicepresidente primero del Parlament, Josep Costa, recibió a los participantes en la carrera el día de su partida, durante un acto al que acudieron otros dirigentes políticos y familiares de los encarcelados, que posteriormente leyeron un manifiesto a las puertas del edificio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído