VÍDEO VIRAL

Así golpean los Mossos a españolistas atacados por los CDR independentistas en una marcha en Mataró

“¡Cómo os habéis vendido a los independentistas!”, “¡Cómo le hacéis esto!”

Este sábado ha habido un choque de manifestaciones en Mataró. Una marcha españolista llena de ciudadanos con banderas de España y de Tabarnia ha sido acosada por otra contraprogramada por los CDR de la ciudad barcelonesa.

Los Mossos han simulado interponese para evitar incidentes, pero sin mucho ímpetu: los independentistas han lanzado objetos a los agentes de la policía autonómica mientras algunos de sus agentes a quien han detenido golpeándolo con agresividad ha sido a un españolista.

El vídeo que acompaña esta información demuestra cómo unos mossos tienen inmovilizado contra el suelo a un manifestante adornado con la bandera de España y la gente les grita:

«¡Cómo os habéis vendido a los independentistas! ¡Cómo le hacéis esto!».

Y es que la movilización a favor de la unidad de España en Mataró (Barcelona) convocada por Plataforma por Tabarnia y Resistencia Mataró, y la contramanifestación convocada por los CDR de la localidad se habían encontrado este sábado en el centro del municipio y se han increpado con gritos y consignas, segun okdiario.

Esta pésima actuación de los Mossos d’Esquadra se produce después de que permitieran la colocación de numerosas cruces el pasado domingo en una playa de Mataró, donde se llevaron escoltado a un hombre que trató de quitarlas.

La policía autonómica catalana, que el Gobierno de España debería haber limpiado y dejó como España mientras estaba vigente el artículo 155 de la Constitución, está de nuevo al servicio del fanático Quim Torra.

Los violentos lanzaron piedras y huevos contra los manifestantes que llevaban banderas españolas, algo que no pareció suficiente grave para los Mossos d’Esquadra, ya que no realizaron ninguna detención entre los independentistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído