Tambien sedes de la Generalitat

La Policía española registra la Mediapro del millonario Roures, por haber cedido el censo del ilegal 1-O

La Policía española registra la Mediapro del millonario Roures, por haber cedido el censo del ilegal 1-O
Jaume Roures RS

ACLARACIÓN DE MEDIAPRO: El registro que se realizó en las instalaciones de Mediapro Cloud SL responde únicamente a la investigación que se está llevando a cabo al Govern de la Generalitat (no a Mediaproducción SLU ni a Mediapro Cloud SLU).

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) practican desde primera hora de la mañana de este 12 de junio de 2018 al menos tres registros en busca de indicios de delito sobre la utilización del censo electoral en el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

Por orden del titular de instrucción número 13 de Barcelona, los agentes han entrado en el Departamento de Economía de la Generalitat y han arrestado al jefe de gabinete, según fuentes policiales y judiciales.

Los investigadores también han entrado en las dependencias del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), un órgano de la Generalitat que fue clave para la celebración de la consulta del 1 de octubre.

Finalmente, según fuentes judiciales, también se están produciendo registros en la sede del grupo de comunicación Mediapro., propiedad de Jaume Roures, el millonario rojo amigo de Zapatero que fundo LaSexta Tv y controla el diario online ‘Publico‘.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído