Se vuelca en la ayuda a los inmigrantes del 'Aquarius', pero tira por la borda a los de aquí

Los más de 3.000 mendigos que la generosa ‘Nada’ Colau tiene abandonados a su suerte entre ratas

"¿Tan difícil sería que cada dos o tres días nos enviara una ambulancia a ver cómo estamos?"

Los más de 3.000 mendigos que la generosa 'Nada' Colau tiene abandonados a su suerte entre ratas
Ada Colau. BC

Va de generosa con su empalagoso discurso engalonado con su ‘Welcome refugees’, pero le da la espalda a los 3.395 mendigos que tiene abandonados por las calles barcelonesas a merced de graves peligros y sin hacerles puñetero caso. (El  sueldo que van a cobrar los inmigrantes del ‘Aquarius’ en Valencia sin dar un palo al agua).

Los datos sobre el número de indigentes, -actualizados el pasado año por la Red de Atención a Personas Sin Hogar (XAPSLL)-, deja bien a las claras cómo se las gasta la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con 1.026 de ellos durmiendo a la intemperie entre ratas y chinches que les provocan enfermedades de la más variada índole. (Solo te falta el ‘Welcome refugees’: Sánchez se ‘carmeniza’ y ofrece España a los refugiados del ‘Aquarius’).

Ejemplo reciente de ello es la denunciada acampada en la Plaza de Cataluña por parte de centenares de indigentes, quienes denuncian su abandono y que están hartos de hacer cola en las duchas públicas, cansados de las estrictas condiciones de los albergues municipales, y hasta las narices de que nadie recuerde nunca que se supone que, según la Constitución, ellos también tienen derecho a una vivienda digna: (El magistral remate de Ussía a Colau por premiar la zafiedad antiespañola y castigar al heroísmo).

«Aquí la mayoría estamos enfermos, tenemos fiebre, heridas infectadas -dice otro-… las ratas y las chinches nos muerden y nos pican, pero el Ayuntamiento pasa de nosotros, prefiere ignorarnos ¿tan difícil sería que cada dos o tres días nos enviara una ambulancia a ver cómo estamos?».

Ada Colau organizará la Barcelona Manteros Cup

Mientras tanto, la mentada se vuelca con los 629 inmigrantes del ‘Aquarius’, a quienes ha ofrecido su ciudad -se van a Valencia finalmente, donde podrán acogerse a una ayuda mensual- a la par que el tema de ‘los de aquí’ se le va de las manos que abre extasiada hacia otros lares.

La alcaldesa podemita de Barcelona, insiste con toda la cara del mundo en que la Ciudad Condal debe convertirse en un ejemplo en solidaridad, acogiendo a todas las personas necesitadas que busquen una vida mejor. Será para otros.

El escandaloso vídeo de ‘Nada’ Colau haciéndose pasar por una eminente abogada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído