VÍDEO VIRAL

Bandas Latinas: Salvaje pelea a machetazos en el Metro de Madrid

Ocurrió el pasado 15 de mayo de 2015, en plenas fiestas de San Isidro y en la estación de Metro de Usera.

El capo de los ‘Trinitarios’ Carlos Alfredo T. R. y otros 40 facinerosos de la misma banda salen de uno de los vagones del convoy del suburbano, machete en mano, y enfilan hacia otro.

En unos segundos, los violentos «Trinitarios», que portan también cuchillos cinturones y correas, desalon el tren y arrinconan a tres jóvenes látinos.

Carlos Alfredo, seguido por todo su séquito, porta en ese momento un machete de 33 centímetros de largo y agrede a otro latino en la cabeza, el abdomen y el brazo izquierdo.

Los pasajeros del Metro escaparon de él tan rápido como pudieron.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a seis años de cárcel por pertenencia a banda criminal al líder de los Trinitarios que protagonizó el ataque y a tres años a otro de los ocho acusados, y ha absuelto al resto.

En una sentencia la Audiencia resuelve así el juicio de ocho miembros de la citada banda latina -Raudy Moisés P.R., Kelvin H.M., Abel de Jesús G.M., Iván Emmanuel M.L., Daniel Isaías C.U., Oliver A.V., Carlos Alfredo T.R. y el considerado líder, Stalin Elías M.S.- para los que la Fiscalía pedía penas de entre tres y siete años de cárcel.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído