LA ALCALDESA ANTISISTEMA DE BARCELONA

‘Nada Colau’ veta a las víctimas del terrorismo en los actos del aniversario de la masacre de Las Ramblas

'Nada Colau' veta a las víctimas del terrorismo en los actos del aniversario de la masacre de Las Ramblas
Ada Colau TW

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no ha invitado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo catalana a los actos de conmemoración del primer aniversario de los atentados de Las Ramblas y Cambrils

La relación del ente local con la asociación siempre ha sido tensa y Colau no ha facilitado su labor desde un principio. Ahora, la regidora prepara unos actos de los que aún se desconoce su contenido.

De momento, el gobierno municipal ha enviado un comunicado a los distintos grupos políticos para que reserven el próximo día 17 de agosto para ello. La invitación, sin embargo, no ha llegado a la asociación de víctimas catalana.

José Vargas, presidente de la asociación, lo dice muy claro:

“Siempre hemos apoyado y defendido a las víctimas del terrorismo, pero la asociación ha sido menospreciada por un ente históricamente considerado y recientemente debilitado por la actitud de su equipo de gobierno encabezado por doña Inmaculada Colau: el Ayuntamiento de Barcelona”.

Se trata del enésimo mal gesto de Colau que recientemente les denegó un encuentro, excusándose en la “complejidad” de su agenda, tras llevar más de un año solicitándolo, según recoge Raquel Tejero en okdiario.

Vargas pidió a la alcaldesa una reunión en persona aprovechando un acto conmemorativo de las víctimas del atentado de Hipercor y también mediante mensajes al Consistorio.

VÍDEO DESTACADO: Ada Colau dándoselas de actriz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído