Confiesa sin barba y sin cortarse un pelo que el "discurso social" era para timar "a los que no se emocionan con las canciones de Llach"

El vídeo oculto de Junqueras limpiándose el culo con las leyes que deja bizcos a los catalanes

"La independencia no se pide, sino que se proclama y se defiende"

Explicaba el plan separatista sin barba, y no se cortaba un pelo a panza abierta. El vídeo fue grabado el el 26 de marzo de 2006, cuando Oriol Junqueras intervino en un acto de las juventudes de su partido en La Palma (Reus), y en el mismo explica como timar a los catalanes-, «que no se emocionan con las canciones de Llach»-, endilgándoles el rollo del discurso de las políticas sociales. (El vídeo de Junqueras en la cárcel dando clases sobre Grecia y fregando como un cosaco… ¡que cabrea a Marta Rovira!).

La grabación, toda una declaración de principios que hasta ahora permanecía oculto y que ha sido rescatado por ‘Dolça Catalunya’, coincidía en esos días con su trabajo sucio como tertuliano cuando era candidato de ERC al Parlamento europeo. (La jugada de Junqueras en su celda para seguir cobrando como diputado sin dar golpe).

Son menos de dos minutos explicando todo el plan separatista que desplegaría la Generalitat en los próximos años, donde se pasa las leyes y el Estatuto pactado entre Mas y Zapatero por el culo.

«Hay que usar el odio para timar a los catalanes libres de nacionalismo, y la manera de hacerlo es decirles que no tenemos «escuelas y hospitales» por culpa de España».

Aboga por defender la secesión incluso con la violencia:

«La independencia no se pide, sino que se proclama y se defiende».

El pobre Junqueras…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído