LAS MEMECES DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA

Los Mossos dejan en libertad a los 6 fanáticos independentistas detenidos por agredir a la policía

Les ha faltado tiempo. Los Mossos d’Esquadra, obedenciendo dócilmente órdenes de la Generalitat, han dejado este 30 de septiembre de 2018 en libertad a los seis violentos independentistas detenidos detenidos durante los altercados producidos en el transcurso de dos manifestaciones de signo contrario que se celebraron en Barcelona (Éste miserable es el matón independentista que encabezaba la turba que agredió al guardia civil).

Los facinerosos, todos acusados de un delito de atentado contra la autoridad por su actuación en una protesta contra la manifestación de policías nacionales y guardias civiles, a causa de la cual ha resultado herido al menos un agente de los Mossos, fueron trasladados a la comisaría de Les Corts, en cuyo exterior se concentró un grupo de jóvenes que pedían su libertad (Los ‘pacíficos’ de los CDR se arman para sembrar el pánico en Barcelona el 1-O).

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ya anunció anoche en una entrevista televisiva la puesta en libertad de dos de los detenidos, mientras que los cuatro restantes salieron en las siguientes horas, han informado hoy los Mossos.

Las detenciones se produjeron durante los enfrentamientos que tuvieron lugar ayer en el centro de Barcelona, cuando manifestantes independentistas quisieron impedir una manifestación de la asociación de policías y guardias civiles Jusapol.

Los Mossos cargaron contra los independentistas, que les tiraron polvos de colores, huevos y otros objetos, y detuvieron a las seis personas que ahora han quedado en libertad, a la espera de ser llamadas por el juez para declarar.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído