LAS MEMECES DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA

Inés Arrimadas: «Señor Torra, no confunda la debilidad de Pedro Sánchez con una debilidad de la democracia»

La líder de Ciudadanos en Cataluña echa en cara a al presidente de Cataluña los millones con los que "engrasa" TV3, su "máquina de propaganda"

Inés Arrimadas: "Señor Torra, no confunda la debilidad de Pedro Sánchez con una debilidad de la democracia"
Inés Arrimadas (Cs) y el independentista Quim Torra. EP

No da puntada sin hilo Inés Arrimadas. Ni le tiembla el pulso o la voz a pesar de la que está cayendo en Cataluña y del desastroso Gobierno que los españoles tenemos en Madrid (Pedro Sánchez no se baja los pantalones ante los golpistas, los lleva doblados en el antebrazo).

La líder de Ciudadanos ha advertido este 3 de octubre de 2018 al xenófobo Quim Torra, que no confunda la «debilidad» de Pedro Sánchez con una «debilidad de la democracia» española (El xenófobo Torra exige a Sánchez una propuesta de autodeterminación o lo echa de La Moncloa).

Arrimadas ha manifestado su preocupación por las «amenazas» vertidas la víspera por el indeopendentista presidente catalán.

En la segunda jornada del Debate de Política General en el Parlament, que se ha iniciado con la intervención de la jefa de la oposición en la cámara, Arrimadas ha avisado a Torra de que «no cometa el mismo error» que su predecesor, Carles Puigdemont, que en su desafío independentista «pensó que se estaba enfrentando a Mariano Rajoy», cuando lo hacía a un «Estado de derecho y a una democracia».

«No confunda la debilidad del Gobierno de Pedro Sánchez con una debilidad de la democracia española».

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha acusado al Ejecutivo del PSOE de ser el «salvavidas» de los independentistas.

En su intervención, Arrimadas ha emplazado a Torra a admitir que el proceso separatista no lleva a ninguna parte y a admitirlo ante la sociedad:

«Ha llegado la hora de decir la verdad a sus votantes y al conjunto de catalanes».

Además, le ha reprochado a Torra que lo «primerito» que hizo al llegar al poder fue «meter 20 millones más» a la corporación de la televisión pública catalana, «no vaya a ser que la máquina de propaganda se quede sin engrasar».

«¿Sabe que con 339.000 euros se podría atender durante un año las necesidades especiales de niños que padecen sordera y necesitan interpretación?».

«¿Es consciente cuando le dio al botón de los 20 millones de euros de esta realidad social?«, ha continuado la líder de Cs en Cataluña antes de recordarle que lo rechazaron en el Parlamento catalán «hace una semana«.

 Arrimadas ha lamentado que los separatistas lleven «muchos años escuchando esto de una Arcadia feliz».

Y ha reclamado a Torra que escuche a los votantes separatistas que protestan porque no perciben avances en el proceso y les diga públicamente que no es posible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído