GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

El ‘rufián’ Gabriel se pone en plan ‘monja de clausura’ tras recibir un estacazo de Jordi Évole

El presentador de 'Salvados' compara en 'La Vanguardia' al diputado de ERC con Mourinho

El 'rufián' Gabriel se pone en plan 'monja de clausura' tras recibir un estacazo de Jordi Évole
Évole y Rufián RS

Gabriel Rufián, candidato firme a ser el próximo secretario general de la ONG ‘Gilipollas sin Fronteras‘, está recibiendo la del pulpo por su último circo en el Congreso de los Diputados.

Ya ni los suyos ven claro que sus acomplejadas formas, de «gordito al que todos le daban collejas en el patio del colegio«, sirvan para los fines políticos de ERC. (Bertín Osborne: «De un imbécil con carné como Rufián puedes esperar cualquier cosa»)

Jordi Évole, el presentador del programa Salvados de LaSexta que se hace selfies abrazado al etarra Otegi, se ha referido en su artículo semanal en La Vanguardia a la imagen del diputado de ERC en el Congreso.

Esa de Rufián en pie y con los brazos extendidos minutos antes de ser expulsado de la Cámara por su presidenta, Ana Pastor (¿Sabías que Rufián era ‘Juanga’ y jugaba con un primo que hoy es guardia civil antidisturbios en Cataluña?)

En dicho artículo, titulado ‘El puto amo del Congreso‘, Évole critica la «provocación macarra propia de reality show» y la «pose forzada, teatral y sobreactuada» de Rufián, según recoge Pablo Machuca en huffingtonpost.

«Capaz de sonrojar al propio Joan Tardà, que el miércoles en el Congreso no sabía dónde meterse», agrega el periodista, que llega a comparar al diputado con Jose Mourinho, exentrenador del Real Madrid:

«La arrogancia (diría que postiza) de Rufián me recuerda a la del mejor Mourinho. Aquel Mourinho del que Guardiola dijo que en la sala de prensa era el «puto amo». Pues Rufián es el puto amo del Congreso. Ya es su hábitat natural, y eso que dijo que lo dejaría en 18 meses».

Y aunque Évole se esperaba una burla por parte de Rufián («ya encontrará la manera de burlarse», afirma), estas han sido las dos reacciones del diputado sobre el texto, que seguro han sorprendido a muchos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído