Los alumnos de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Gerona, han colgado su petición en las tarjetas del árbol de Navidad colocado en el edificio universitario

El deseo navideño de unos devotos universitarios catalanes: «¡Matar guardias civiles!»

Un grupo de policías y guardias civiles han solicitado a las autoridades educativas catalanas que "frenen el odio de algunos colectivos radicales separatistas dentro del mundo universitario"

El deseo navideño de unos devotos universitarios catalanes: "¡Matar guardias civiles!"
Una de las tarjetas en el árbol de Navidad de la Universidad de Gerona TW

Los alumnos de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Gerona lo tienen claro, y no tanto que van a ser acusados de un delito de odio. Han colgado en las tarjetas del árbol de Navidad colocado en el edificio universitario y sin otros adornos su deseo para este próximo año: «matar a los guardias civiles». (Los CDR irrumpen en la subdelegación del Gobierno de Gerona para colgar sus banderas y pisotear la española).

El brutal varapalo de Arrimadas a la violenta alcaldesa de Gerona

Según da cuenta ‘OkDiario’, los responsables del centro han retirado inmediatamente estas peticiones. Un grupo de policías y guardias civiles han solicitado a las autoridades educativas catalanas que

«frenen el odio de algunos colectivos radicales separatistas dentro del mundo universitario».

Explican que este sentimiento es cada vez más extremista desde que los golpistas llevaron a cabo el referéndum ilegal del 1-O en Cataluña para votar sobre la independencia de la comunidad autónoma.(¡Con la Iglesia hemos topado!: El Obispado de Gerona cede un espacio para homenajear a los golpistas presos).

En el primer aniversario de la consulta independentista varios estudiantes se encerraron en esta universidad para reivindicar el resultado válido de la votación.

Gerona declara ‘persona non grata’ al rey de España

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído