Comité Ejecutivo Nacional del PP

Mañueco reivindica que Juanma Moreno presida la Junta de Andalucía como líder del centro-derecha

Alfonso Fernández Mañueco recuerda que el PP de Castilla y León sale siempre a ganar y con el mejor resultado

Mañueco reivindica que Juanma Moreno presida la Junta de Andalucía como líder del centro-derecha
Alfonso Fernández Mañueco saluda a Juan Manuel Moreno

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy, que en Andalucía los ciudadanos han dicho «basta ya a la corrupción, a la crisis económica y a la crisis educativa» y han apostado «por una Andalucía de progreso, de cambio en la que lo importante no son los políticos sino las personas».

Según Mañueco «quien lidera el bloque de centroderecha andaluz ha sido claramente el Partido Popular, por lo que Juan Manuel Moreno tiene que ser el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía». El Presidente del PPCyL aprovechó para felicitar por su campaña, tanto a Moreno como al Presidente Nacional, Pablo Casado, ya que en dicha campaña «se han ofrecido soluciones claras a los problemas de Andalucía».

Tras la jornada de elecciones, Fernández Mañueco ha destacado que «los andaluces han hablado y todos los políticos tenemos que estar a la altura del mensaje que han trasladado los ciudadanos».

El líder regional de los «populares» aprovechó la ocasión para referirse al PP de Castilla y León, recordando que este Partido siempre sale a ganar: «Nosotros salimos a por todas, a trasladar un mensaje de optimismo y de ilusión a la sociedad de Castilla y León para seguir liderando los rankings en educación, sanidad y dependencia y para hacer más grande nuestra Comunidad y para defender la unidad de España, haciéndola más grande y más importante», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído