A sus exconsejeros fugados a Bélgica o Escocia, como a Comín, se les llena la boca con las supuestas bondades del procés y de la modernidad de su "República catalana"

La terrible negligencia en un hospital catalán diagnostica que Puigdemont es un canalla sin remedio

La terrible negligencia en un hospital catalán diagnostica que Puigdemont es un canalla sin remedio
Los fugados Puigdemont y Comín, en un acto en Bélgica TW

La muerte en el Hospital de Gerona, la provincia del propio Puigdemont, de una mujer de 84 años después de esperar más de siete horas en urgencias sin ser atendida tras acudir con un cuadro de cólicos y vómitos, pone más que en evidencia al fugado Puigdemont y al exconsejero Toni Comín.

El centro sanitario ubicó a la paciente en un recinto de un pasillo, los conocidos como box, en el que permaneció esas siete horas sin ser atendida. El hospital ha reconocido que ese día vivía por falta de medios «una situación excepcional».

La tocata y fuga al piano del prófugo Comín mientras pone sus dedos sobre el erario público

El suceso, como recuerda ‘EsDiario’, choca con tanta ‘sacada de pecho’ en Europa de las bondades de la independencia mientras en Cataluña su nefasta gestión mientras se desfilfarraban millones «retrata» al exconsejero de Sanidad y su jefe.

Pero los hechos son tozudos y en el día a día de la Cataluña real cada vez es más evidente la nefasta gestión del independentismo y el caótico estado de los servicios públicos -como la educación o la sanidad- mientras millones y millones de euros de las arcas públicas se han vertido por el sumidero del 1-0 y el órdado secesionista.

Los familares de la fallecida han anunciado una querella en los tribunales. La herencia de más de un año de parálisis de la Generalitat mientra Puigdemont y su exconsejero de Sanidad, Toni Comín, siguen viviendo del erario catalán con el único objetivo de insultar a España desde su escondite belga.

Puigdemont las pasa canutas en una tele belga: «Por dignidad, debería volver a Cataluña»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído