Política en Castilla y León

Pilar del Olmo, candidata a la alcaldía de Valladolid por el PP

La consejera de Economía y Hacienda y procuradora popular por Valladolid, Pilar del Olmo, será finalmente la candidata del PP a la Alcaldía de la capital vallisoletana en las elecciones municipales de mayo de 2019

Pilar del Olmo, candidata a la alcaldía de Valladolid por el PP
Pilar del Olmo, este jueves en la colocación de la primera piedra de la planta de laminación de aluminio de la empresa Asludium en Zamora ICAL

Cada vez sonaba con más insistencia el rumor que ayer finalmente se confirmó. El rumor no era otro que  la posible candidatura de Pilar del Olmo a la Alcaldía de Valladolid por el Partido Popular.

La actual consejera de economía y hacienda y el presidente del grupo popular en el Ayuntamiento, Antonio Martínez Bermejo, eran los dos nombres que se barajaron para encabezar dicha candidatura, y finalmente ha sido Pilar del Olmo la «ungida».

Martínez Bermejo, al conocer el nombre de la candidata, afirmó que «Valladolid tendra la mejor Alcaldesa posible».

Pilar del Olmo Moro nació en 1962 en Valbuena de Duero, Valladolid. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y en Derecho por la UNED. Es inspectora de Hacienda del Estado e interventora y auditora de la Administración del Estado.

Desde el 4 de julio de 2003 desempeña el cargo de Consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído