Un guardia forestal 'indepe'

«¿Qué república ni qué ‘collons’? La república no existe, idiota»: la respuesta de un mosso a un CDR

Se trata de una de las escenas registradas en Barcelona el 21-D, jornada marcada por la tensión en las calles.

Aunque los medios afines al «régimen» PSOE-PODEMOS intenta mentir y decir que este 21 de diciembre de 2018 no pasó nada en Barcelona, lo cierto es que las pruebas los dejan con el culo bien al aire, ya que el escenario no distó mucho de lo vivido en otras tristes ocasiones ([VÍDEO] Brutal agresión de los ‘catabatasunos’ golpistas de los CDR al reportero Cake Minuesa).

El 21-D está dejando imágenes de tensión en las calles de Cataluña. Los focos se ubicaban en las manifestaciones convocadas por los Comités de Defensa de la República (CDR) y de Arran (La bochornosa escena de la ‘indepe’ Mayka Navarro mandando un mensaje a su mamá en plena agresión de los CDR).

Pero también ha habido escenas complicadas entre los funcionarios de la Generalitat (La payasada de Sánchez en Barcelona es una humillación para los españoles que exige elecciones ya).

Los Bomberos se han colocado como parapeto entre los CDR y los Mossos d’Esquadra en la vía Laietana y en otros escenarios calientes (¡Un CDR en Antena3! ¡El mezquino periodista del ARA dice que no pasa nada este 21-D en Cataluña y que se está exagerando!).

Pero a los actos han asistido otros funcionarios uniformados, como los guardias forestales.

Las cámaras han grabado el enfrentamiento entre un mosso d’Esquadra y un guardia forestal en Barcelona. La escena se ha hecho viral en las redes sociales.

El diálogo reza del siguiente modo:

Mosso d’Esquadra: «¿Tú eres funcionario como yo o qué?».

Guardia forestal: «Sí».

Mosso d’Esquadra: «Entonces defiéndeme a mí y no a estos hijos de puta».

Guardia forestal: «Yo defiendo la república».

Mosso d’Esquadra: «¡Qué república ni qué cojones! ¡La república no existe, idiota!»

 

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído