El presidente del PP de Cataluña: "Es usted el primer represaliado de la historia de la humanidad que lo pasa tan mal, que lo primero que hizo fue subirse el sueldo un 5 por ciento"

El épico derechazo de Alejandro Fernández al ‘jeta’ Torra que lo ha dejado fuera de combate

El presidente de la Generalitat: "Pasee un poco por el parque de la Ciutadella, escuche algo de música, cálmese y utilice un tono y un lenguaje a que en este Parlament estamos acostumbrados"

"Defenderemos el estado de derecho y la democracia por mucho que el señor Sánchez se humille"

Por si fuera poco el rapapolvo de Inés Arrimadas en el parlamento catalán al empecinado Quim Torra, este miércoles 6 de febrero de 2019, -a pesar de las maquinaciones del presidente Roger Torrent-,  el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, le ha rematado sacándole todas las vergüenzas. (Arrimadas y la bancada de Ciudadanos estallan ante el descarado veto de Torrent en auxilio del golpeado Torra: «¡Qué poca vergüenza!»).

Y lo ha hecho tras hacer un llamamiento a los votantes socialistas catalanes a rebelarse contra el primer secretario de su partido, Miquel Iceta, para conseguir «un PSC reconocible, constitucionalista y que no se entregue». (Los 21 sucios remiendos de Torra que le hacen un traje a la fuerza al mendicante Sánchez).
Durante la sesión de control en el Parlament, el diputado le ha cantado las verdades como pocos, y le ha dicho que

«han perdido porque millones de catalanes decidieron de manera valiente hace tiempo decir ‘basta ya'».

Mientras el presidente de la Generalitat se tocaba nervioso la nariz oliéndose lo que se le venía encima, ha recibido la primera andanada:

«Es usted el primer represaliado de la historia de la humanidad que lo pasa usted tan mal que lo primero que hizo fue subirse el sueldo un 5 por ciento. «¡Menuda dictadura! ¡Menudo sufrimiento, el suyo! ¡Menuda jeta, la suya!.

«Al final va a resultar que las bestias con forma humana, que las personas contar en el ADN, que los seres inferiores les vamos a derrotar a ustedes. Ya lo hicimos en el pasado.

Les vamos a volver a derrotar, porque en definitiva las veces que haga falta defenderemos el estado de derecho y la democracia por mucho que el señor Sánchez se humille«,

ha advertido finalmente el líder de los populares.

Torra se ha puesto chulo, visiblemente tocado:

«En primer lugar, cálmese, cálmese. Pasee un poco por el parque de la Ciutadella, escuche algo de música, cálmese y utilice un tono y un lenguaje a que en este Parlament estamos acostumbrados.

No me extraña su lenguaje y su vocabulario, sabiendo que probablemente está utilizando, pues, las mismas expresiones que el presidente Aznar dijo el otro día» en el puente aéreo, de la batalla final contra el separatismo.

Y usted ahora, cuando hablaba de que ya nos ha derrotado, no sé, el subconsciente quizás le habrá traicionado. ¿A qué se refería? ¿Al 1939?¿ Se refería a entonces? S¿e refería al 1939, cuando nos derrotaron?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído