El presidente de la Generalitat teme por su seguridad, y pide protección al Gobierno cuando asista al juicio de sus compinches golpistas

El cagueta Torra reconoce ahora al Estado español… para que no le partan la cara en Madrid

Tras la concentración por la unidad de España secundada por PP, Ciudadanos y Vox en la capital, el presidente catalán ha asegurado que "ir a Madrid con estas condiciones tiene su riesgo"

El cagueta Torra reconoce ahora al Estado español... para que no le partan la cara en Madrid
Quim Torra en Catalunya Radio TW

El juicio del procés solo puede acabar con la absolución y que si no es así la justicia española tendría un problema

El colmo del cinismo y la desfachatez. Quim Torra, quien según muchos debería estar ya entre rejas por confeso golpista, se ha atrevido a pedir protección a Gobierno desde los micrófonos de la incendiaria e independentista Catalunya Rádio. Para eso sí que reconoce al Estado español. (El épico derechazo de Alejandro Fernández al ‘jeta’ Torra que lo ha dejado fuera de combate).

Durante una entrevista concedida al citado medio este lunes 11 de febrero de 2019, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido que se le garantice la seguridad cuando acuda este martes a la primera sesión del juicio del «procés» en el Tribunal Supremo, como hizo la Generalitat, ha dicho, con el Consejo de Ministros del pasado diciembre en Barcelona (Arrimadas y la bancada de Ciudadanos estallan ante el descarado veto de Torrent en auxilio del golpeado Torra: «¡Qué poca vergüenza!»):

«Espero que me garanticen la seguridad como la garantizamos en el Consejo de Ministros».

Acojonado un día después de la concentración por la unidad de España secundada por PP, Ciudadanos y Vox en la capital, el presidente catalán ha asegurado que

«ir a Madrid con estas condiciones tiene su riesgo».

Así que ha subrayado que espera que esté «garantizada» su seguridad así como la Generalitat, a través de los Mossos d’Esquadra, lo hizo, ha indicado, durante la celebración del Consejo de Ministros celebrado en Barcelona el pasado 21 de diciembre.

Ha insistido que para él el juicio del «procés» solo «puede acabar con la absolución» y que si no es así «la justicia española tendría un problema».

En el caso de condenas, el presidente catalán ha asegurado que va a pedir «al pueblo de Cataluña que reaccione conjuntamente» (Los 21 sucios remiendos de Torra que le hacen un traje a la fuerza al mendicante Sánchez).

En este sentido, ha incidido que va a trasladar al Parlament una «respuesta democrática» a una sentencia condenatoria, que ha apuntado que no serían unas nuevas elecciones: «No me lo he planteado», ha dicho.

El brutal derechazo de Alejandro Fernández al «jeta» Torra que lo deja fuera de combate

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído