La alcaldesa de Madrid no cree que la mala suerte sea perpetua y ‘amenaza’ con acudir a la tradicional Cabalgata del 5 de enero como "maga"

Los increíbles tratos secretos de la devota Carmena con los Reyes Magos

Los increíbles tratos secretos de la devota Carmena con los Reyes Magos
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. EF

Tal y como le van las cosas, y según agunos, haría bien en quedarse sentada en casa en previsión de más accidentes, aunque la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha salido del hospital a por todas y amenaza con una nueva ‘gracia’ que sorprende a propios y extraños. (Carmena vuelve al hospital tras ser ingresada por una infección en el tobillo posterior a su operación).

Si en vísperas de Nochebuena se rompió un tobillo y pasó la Nochevieja en el hospital por una infección, en Reyes puede pasarle cualquier cosa, pero no cree que la mala suerte sea perpetua y ‘amenaza’ con acudir a la tradicional Cabalgata del 5 de enero.

Según sus propias palabras, se encuentra «en tratos» con los Reyes Magos con la intención de que pueda ser «un poco maga» y estar con ellos en su desfile de este sábado.

Así lo ha indicado la regidora a las puertas del Hospital de La Princesa tras recibir el alta hospitalaria después de haber sido ingresada por la infección tras la operación de tobillo a la que se sometió la semana pasada tras caerse en su domicilio el pasado día 21.

Carmena ingresó el pasado 30 de diciembre debido a la alta fiebre a consecuencia de una infección tras la operación y en la mañana de este miércoles ha dejado ya el centro hospitalario en silla de ruedas.

Sobre su presencia en la cabalgata de los Reyes Magos, Carmena no ha podido confirmar su asistencia, por lo que tendrá «que hablar con los Reyes Magos». «A ver si como magos me facilitan que sea un poco maga y pueda estar con ellos; estamos en tratos», ha concluido.

“Creo que a Echenique le pone Carmena…” ¡Y a la alcaldesa le encanta la idea!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído