INEPENDENTISTAS, DELATORES Y VERDUGOS

Los Mossos separatistas ‘señalan’ a una compañera acusándola de colaborar con la Guardia Civil

Los Mossos separatistas 'señalan' a una compañera acusándola de colaborar con la Guardia Civil
Mossos RS

Ser un Mosso justo y serio en Cataluña, es muy complicado si te dejas llevar por la insoportable presión de los separatistas. (El jefe de los Mossos separatistas retando a sus adversarios a darle de hostia)

El Sindicato Independiente de Funcionarios (CSIF) ha enviado una carta al consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, para poner en su conocimiento el señalamiento público que mossos independentistas han realizado de una compañera a la que acusan de tener «vínculos estrechos con la Guardia Civil» (Cataluña: Un facineroso independentista rompe la nariz a una mujer por quitar lazos amarillos).

El colectivo Guilleries, que agrupa a mossos separatistas, ha colgado en su cuenta de Twitter la foto de una agente de la policía catalana, a la que identifican por su nombre, destino e fotografía personal., según recoge Agustín de Grado en okdiario.

La acusan de «filtrar información a la caverna mediática» y tener «estrechos vínculos con la Guardia Civil«.

En su escrito al consejero responsable de los Mossos d’Esquadra, CSIF afirma:

«el hecho de publicar esta fotografía, señalar a nuestra compañera y facilitar sus datos podría suponer una infracción administrativa o, incluso, un ilícito penal, no sólo por constituir un presunto delito de revelación de secretos, sino por poder llegar a cumplir el tipo de los delitos de ocio o coacción».

«La acción de los policías separatistas ha vulnerado gravemente la intimidad de la agente señalada, comprometiéndose de manera grave su seguridad y la de su familia».

CSIF exige a Buch en el cumplimiento de sus funciones «investigue con la necesaria diligencia la gravedad de los hechos» y adopte «las medidas penales o disciplinarias que sean oportunas».

«De lo contrario, entenderemos que usted está actuando arbitrariamente, en connivencia con estos señores y claramente desatendiendo sus deberes».

El colectivo de mossos Guilleries ha surgido a la luz pública hace solo unos días para denunciar, según sus propias palabras, la connivencia de muchos agentes con la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Guilleries rechaza todo compañerismo entre los agentes de los distintos cuerpos policiales.

Y han lanzado este vídeo para darse a conocer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído