Turismo

El Castillo de los Castillos en Fuensaldaña

Jesús Julio Carnero ha recordado que “en los últimos meses se ha llevado a cabo una espectacular transformación del Castillo de Fuensaldaña"

El Castillo de los Castillos en Fuensaldaña
Jesús Julio Carnero en la presentación de la nueva imagen

es el momento de ir avanzando en lo que será este nuevo recurso turístico y cultural. Es por ello que hoy presentamos el logotipo que hemos diseñado para identificar el Castillo de Fuensaldaña

Jesús Julio Carnero ha señalado que “es el momento de ir avanzando en lo que será este nuevo recurso turístico y cultural. Es por ello que hoy presentamos el logotipo que hemos diseñado para identificar el Castillo de Fuensaldaña».

La imagen representa la planta del castillo y la gran torre del homenaje, nota que caracteriza a los castillos de la Escuela de Valladolid, de la que el Castillo de Fuensaldaña es uno de sus máximos exponentes.

Los colores utilizados son el color institucional de la Diputación, que representa a la tierra de Castilla, los campos y pinares en primavera y los inmensos cielos de nuestra provincia”.

Junto al nuevo logotipo, se ha presentado una infografía de lo que será el interior del Castillo una vez finalizada toda la obra de adecuación, así como un spot promocional para despertar en los visitantes el interés por conocer el castillo en su nuevo formato.

El spot ha sido posible gracias a la colaboración de RTVCyL y de RBB Visual y comenzará a emitirse hoy mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído