Castilla y León

Detenido un depravado pederasta en Valladolid

Tras la entrada y registro de su domicilio se intervino un disco duro en el que se almacenaban 40.646 archivos de material de explotación sexual infantil "de extrema dureza"

Detenido un depravado pederasta en Valladolid
La Policia Nacional ha detenido al pederasta en su domicilio

Un elemento de mucho cuidado que "daba consejos" a los aprendices de pederastas de como llevar a cabo sus fechorías sin problemas y que alardeaba de mantener relaciones con su hija menor

La Policía Nacional detuvo ayer en Valladolid, a un depravado pederasta con más de 40.600 archivos de carácter pedófilo de «extrema dureza».

El arrestado utilizaba y manejaba las nuevas tecnologías con una red privada de intercambio a la que sólo se podía acceder a través de una invitación previa a la vez que «hackeaba» las redes WIFI de los vecinos para ocultar su verdadera identidad.

Según relata la Agencia ICAL, los agentes constataron que presumía en internet de mantener relaciones sexuales con su hija menor de edad, sin que realmente se llegaran a producir esos hechos.

La investigación comenzó a finales del año 2015, a través de Interpol, que alertaron a las autoridades Españolas sobre un usuario que disponía de multitud de archivos de explotación sexual infantil.

Tras la investigación inicial, no fue fácil dar con el depredador, puesto que disponía de fuertes medidas de seguridad, pero al final ha sido posible dar con la identidad del personaje, un elemento de mucho cuidado que  «daba consejos» a los aprendices de pederastas de como llevar a cabo sus fechorías sin problemas y que alardeaba de mantener relaciones con su hija menor.

Esperemos que la justicia sea lo más contundente posible una vez analizado los hechos  y que este depravado, si los delitos se confirman,  no vea la calle en muchos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído