Política en Castilla y León

Pilar Vicente reprocha falta de gestión y de información a Teresa López

Vicente se ha referido en estos términos, por la “falta de información” sobre el anuncio de la llegada de un nuevo inversor a Medina del Campo con un proyecto de Plataforma Logística Ferroviaria

Pilar Vicente reprocha falta de gestión y de información a Teresa López
La portavoz de la Diputación en el Grupo Provincial de Ciudadanos, Pilar Vicente

Vicente ha reprochado el "inmovilismo de PP y PSOE", que ha supuesto, según la líder de Ciudadanos en Valladolid, "pérdida de empleos en la zona"

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en Valladolid, ha criticado hoy a la alcaldesa de Medina del Campo, la socialista Teresa López, por su «falta de gestión» que puede llevar a la «pérdida de oportunidades para Medina».

Vicente se ha referido en estos términos, por la «falta de información» sobre el anuncio de la llegada de un nuevo inversor a Medina del Campo con un proyecto de Plataforma Logística Ferroviaria, que se produjo hace varios meses. «Aún no tenemos noticias claras sobre el estado del proyecto», ha incidido la Portavoz de Cs.

Resultado de imagen de teresa lopez medina del campo

Teresa López, Alcaldesa de Medina del Campo y Portavoz del PSOE en la Diputación

«Teresa López debería trabajar por atraer nuevas inversiones a Medina sin importarle la fecha de las elecciones», le ha recriminado Pilar Vicente, que ha añadido que «no se puede jugar con las ilusiones de los medinenses que esperan la llegada de empleos a su comarca».

Del mismo modo, Vicente ha reprochado el «inmovilismo de PP y PSOE», que ha supuesto «pérdida de empleos en la zona», así como su «incapacidad para generar las condiciones adecuadas para la creación de empleos y para la atracción y mantenimiento de inversiones».

La Portavoz de Cs en Valladolid ha reclamado «dar facilidades a todos aquellos que quieran instalarse en Medina del Campo», de manera que no se pierdan inversiones y se creen nuevos puestos de trabajo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído