Real Valladolid

Un Real Valladolid perezoso se estrella en Huesca

Aunque el primer gol pudo ser falta en ataque, hubo un gol anulado a Óscar Plano y algún detalle arbitral benefició al Huesca, esta vez ha sido la actitud la que acabó con el Pucela

Un Real Valladolid perezoso se estrella en Huesca
El Real Valladolid salió trasquilado ayer en Huesca Real Valladolid

Tarde aciaga para el Valladolid ayer en Huesca. Lo que comenzó con muy buena pinta durante los primeros minutos en los que los pupilos de Sergio dominaron el balón, crearon ocasiones y fueron claros dominadores, se tornó en un baño en toda regla del equipo local.

Resultado de imagen de real valladolid huesca

Una serie de errores en defensa dieron al traste con un partido que puede ser más que importante para lograr el objetivo de la salvación, puesto que de habar conseguido ganar ayer, el Valladolid se hubiera encaramado a la novena posición de la tabla, a solo 2 puntos de los puestos europeos, y alejar el fantasma del descenso, ese fantasma que agarrota y bloquea a los equipos cuando se coquetea con esos puestos.

Esperemos que la actitud de los jugadores sea diferente el viernes en el José Zorrilla contra el Villareal y podamos hablar de una victoria contra un equipo rival directo en el futuro inmediato.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído