"Buscamos adquirir en el Kurdistán un aprendizaje. Estamos dispuestos a dar nuestras vidas por la causa secesionista local"

Los ‘kurdos’ separatistas catalanes que quieren provocar una matanza en España con sus AK-47

Las imágenes de su vídeo han sido difundidas en círculos independentistas de los CDR y por Endavant, plataforma que forma parte de la CUP

Hay gente para todo (De Falange a Tractoria: los piropos navideños de Fernando Ónega a los independentistas hacer furor en las redes)

Los terroristas de marras se hacen llamar «internacionalistas», en referencia a las Brigadas Internacionales que llegaron a España para luchar en la Guerra Civil, y forman parte de un contingente de al menos una docena de españoles que con su anacrónica ideología marxista-leninista combaten en la parte occidental de la región kurda de Siria, al norte del país en guerra (Así es el calendario con el que Lambán enseña historia a los políticos independentistas y sus amigos del PSOE).

El hombre y la mujer, enmascarados y vistiendo uniforme militar de campaña y el patrón característico de las brigadas kurdas, esto es, chaleco porta-munición y fusil Kalashnikov, instan a «chafar al fascismo» en un reciente vídeo subido a Youtube por la llamada Solidarity Rojava, y que es difundido sin descanso por la Plataforma de Solidaridad con el Kurdistán y otras organizaciones del entorno independentista radical de extrema izquierda como Endavant, una entidad satélite de la CUP (El popular García Albiol, insultado por independentistas en un espectáculo infantil con su hija de 11 años).

En el mismo, en catalán y aprovechando la débil tregua con el régimen de Al-Ásad en el conflicto contra dos gobiernos, el de Turquía y el sirio, mezclan imágenes del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 y la intervención policial que lo desarboló, amén de los enfrentamientos entre Comités de Defensa de la República (CDR) y los Mossos d’Esquadra el 21 de diciembre, mientras lanzan su soflama: avierten que viajaron al lugar para «aprender de la revolución», pero que ahora están «dispuestos a dar sus vidas» por la causa secesionista local.

Instan así sus conciudadanos en la autonomía catalana a «defenderse del fascismo», después de que dicha plataforma irrumpiera en el escenario de los Premios Gaudí, organizados por la Academia del Cine Catalán, para reivindicar lo que ellos entienden como la revolución de Rojava.

«Hemos venido aquí a participar en la revolución de Rojava. Buscamos adquirir un aprendizaje que el día de mañana revertiremos en  Cataluña».

«Nuestra lucha diaria contra el fascismo del estado español es hermana de la que ahora mismo disputa el pueblo kurdo contra el Estado Islámico y el estado de Turquía»,

«Compañeros y compañeras, vosotros sabéis muy bien lo que es el fascismo, vosotros estáis viviendo a día de hoy las consecuencias del régimen del 39. Aún mandan los que nos pusieron en las cunetas, de los campos de refugiados en Francia, de los campos de fusilamiento, los campos de exterminio franquistas. No permitamos que esta revolución muera».

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

El kurdo empuja a sus verdugos yihadistas, les quita un AK-47… ¡y los mata a tiros!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído