Política en Castilla y León

Mañueco: «la izquierda demagógica solo está preocupada por tener a Castilla y León como una tierra sumisa»

El candidato popular recuerda que el Partido Popular ha gobernado con eficacia, cercanía a las personas y lealtad a España

Mañueco: "la izquierda demagógica solo está preocupada por tener a Castilla y León como una tierra sumisa"
Fernández Mañueco junto al Presidente del PP Pablo Casado

El PP es garantía de credibilidad y nos avala la experiencia en el gobierno en ayuntamientos, diputaciones provinciales y en la Junta

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy que el principal peligro para los castellanos y leoneses «es la izquierda demagógica, que está preocupada por tener a Castilla y León como una tierra sumisa y sometida a los intereses del gobierno de Pedro Sánchez«.

El Presidente de los populares de Castilla y León ha hecho estas manifestaciones a la entrada de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que se ha celebrado hoy en Madrid.

Además, Fernández Mañueco ha señalado que en Castilla y León también están «otras fuerzas políticas que quieren dejarnos sin una autonomía», y ha añadido que los populares «hemos gobernado con eficacia, cercanía a las personas y con lealtad a España.

Iguamente manifestó «Yo como candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León voy a defender los intereses de esta tierra y de sus gentes. El PP es garantía de credibilidad y nos avala la experiencia en el gobierno en ayuntamientos, diputaciones provinciales y en la Junta».

Finalmente el líder popular ha afirmado que el Partido Popular es «garantía de estabilidad. Somos capaces de dialogar con todo el mundo y de sumar y crear mayorías para mejorar la vida de las personas de nuestra tierra», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído