Política en Castilla y León

Mañueco afirma que el proyecto de Tudanca es someterse a los intereses de Pedro Sánchez

El líder popular ha censurado la postura del candidato del Partido Socialista de Castilla y León, con respecto a la figura del relator en Cataluña

Mañueco afirma que el proyecto de Tudanca es someterse a los intereses de Pedro Sánchez
Alfonso Fernández Mañueco en el Barco de Ávila

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy que el proyecto de Tudanca para la Comunidad consiste en someterse a los intereses del Gobierno de Pedro Sánchez. El líder popular, que clausuró una convención provincial del PP en El Barco de Ávila, ha censurado la postura del candidato del Partido Socialista de Castilla y León, con respecto a la figura del relator en Cataluña, de la cual ha dicho que no tenía ninguna importancia. «Sólo un cómplice de la deslealtad de Pedro Sánchez y de esa actitud indecente puede decir algo así. Este señor tiene un proyecto para Castilla y León que consiste en someterse a los intereses del Gobierno de Pedro Sánchez. Consiste en que Castilla y León sea una moneda de cambio a los intereses del Gobierno socialista», indicó el presidente popular.

El líder popular también manifestó que «los presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez consisten en subirnos a todos los impuestos y en dejarnos sin infraestructuras. Ese es el precio político que vamos a pagar», y añadió que «estamos ante un Gobierno de España, el de Pedro Sánchez, dañino, peligroso, que no es creíble y pone en riesgo la unidad de España y la igualdad de todos los españoles.

Frente a ese planteamiento está el Partido Popular de Castilla y León, que defiende los intereses de esta tierra. Aquí gobernamos con eficacia y con cercanía a las personas y con lealtad al proyecto de España».

Fernández Mañueco también recordó su compromiso de que cuando sea presidente de Castilla y León habrá radioterapia en todas las provincias de la Comunidad. «Desde que fui elegido presidente del Partido Popular de Castilla y León me di cuenta de la imperiosa necesidad de afrontar el problema de la radioterapia en todas las provincias de Castilla y León que carecían de este servicio, porque el PP piensa siempre en el interés general de todos los castellanos y leoneses».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído