Real Valladolid

El Real Valladolid ofrece motivos para soñar con la permanencia

Después de "pasar las de caín" en el campo del Eibar, el Valladolid remontó en tiempo de descuento sacando una renta vital de 3 puntos

El Real Valladolid ofrece motivos para soñar con la permanencia
Celebración por todo lo alto del gol de Guardiola Real Valladolid

Fue un partido trabajado, con pocas ocasiones de gol en ambos equipos, pero que el equipo local supo ponerse por delante, dando la sensación de ser otro día aciago para el equipo blanquivioleta.

La remontada comenzó después de que el colegiado revisara una jugada polémica en el área a Sergi Guardiola, que finalmente concedió penalti, para que Daniele Verde lo convirtiera en el 1-1 en los minutos finales del encuentro, para que dos minutos más tarde, ya en el tiempo de descuento, después de una gran jugada de Sergi Guardiola, anotaran el definitivo 1-2. Daniele Verde se mostró feliz tras conseguir anotar el primer penalti de la temporada en el Pucela. Eran ya 5 los penaltis errados hasta el día de hoy, en el que el italiano rompió el «mal fario» y consiguió anotar el penalti que permitió la remontada este domingo en Ipurúa.

Según expresó, quería animarse y animar al equipo con el gol y subrayó que el fútbol es tensión y felicidad. «Si no tienes nervio para tirar un penalti, no puedes jugar».

Sergio González,  técnico del Real Valladolid destilaba alegría en sala de prensa tras el «subidón», el «chute de energía» que ha dado a equipo y afición la victoria cosechada este domingo ante el Eibar y en su campo. El equipo blanquivioleta volteó en los minutos finales el 1-0 inicial con el primer gol de la temporada anotado desde el punto de penalti y tras cinco intentos (Verde lo hizo) y el primer gol de Sergi Guardiola cuando restaban menos de tres para la conclusión. «Hoy se nos han alineado los astros que otros días estaban fuera de órbita», declaró Sergio González.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído