Política en Castilla y León

Francisco Vázquez anuncia un Plan de promoción Internacional del Turismo

El Secretario Autonómico del PPCyL asegura que se realizarán 50.000 actividades culturales la próxima legislatura.

Francisco Vázquez anuncia un Plan de promoción Internacional del Turismo
Francisco Vázquez, secretario autonómico del PP

El Secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha presentado las propuestas en materia de cultura y turismo con las que el PPCyL concurre a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo.

En este sentido, ha anunciado un Plan Estratégico de Turismo 2019-2023, con el que se pretende alcanzar los 7 millones de turistas internacionales y los 55 millones de pernoctaciones totales en el conjunto de los alojamientos de la Comunidad Autónoma.

Igualmente ha anunciado un Plan de promoción Internacional del turismo rural, «además de impulsar muy especialmente recursos singulares vinculados al territorio» a la vez que también ha dicho que se elaborará «un Programa de apoyo a emprendedores turísticos rurales, se impulsará la conectividad a través de la figura «Turismo rural conectado» y se llevará a cabo un Programa de discriminación fiscal positiva para actividades turísticas en el medio rural».

En materia turística, el Partido Popular pretende desarrollar un Plan de Inspección Turística para el periodo 2019-2023 para controlar la actividad clandestina a través de la realización, de al menos, 14.000 inspecciones en ese periodo. También se creará una marca internacional de turismo de interior en España en colaboración con otras Comunidades Autónomas de interior.

Además, según ha dicho Francisco Vázquez, «reforzaremos la formación como clave esencial de calidad turística con un Plan de Formación Turística 2020-2023 que favorezca la cualificación a través de 350 acciones dirigidas a, al menos, a 9.400 profesionales y promoveremos la primera Feria internacional en España sobre tecnología turística, así como un Centro Integral de tecnificación turística».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído