LAS MEMECES DEL INDEPENDETISMO EN CATALUÑA

Rufián sube un tuit infecto mofandose de la agresión ‘separata’ a Cayetana Álvarez de Toledo y lo crujen

Rufián sube un tuit infecto mofandose de la agresión 'separata' a Cayetana Álvarez de Toledo y lo crujen
Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y Gabriel Rufiñan (ERC). EP

Pintaba ya tonto Gabriel Rufián desde que sus padres eran novios y se nota (Rosa Díez explota ante el rechazo de Iglesias al escrache sufrido por Cayetana: «¡Hay que ser sinvergüenza!»).

El número dos de ERC por Barcelona para el 28-A y portavoz adjunto de la formación en la pasada legislatura, intenta mofarse de la agresión que sufrió Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del PP por Barcelona, a manos de independentistas radicales con motivo de un acto en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) (El ‘efecto Cayetana’ ha fascinado hasta a Jorge Verstrynge, que se le cae la baba con la del PP).

Y lo ha hecho el caradura a través de un tuit en el que acusa, de forma implícita, a Álvarez de Toledo y al resto de sus acompañantes de hacer el saludo fascista (El País ‘oculta’ miserablemente el escrache independentista a Cayetana Álvarez y lo reduce a un simple forcejeo).

Rufián adjunta en su mensaje un vídeo recortado y manipulado en el que no aparece la agresión a la candidata del PP y sí a una persona realizando el saludo fascista que no es ninguno de los dirigentes ‘populares’ que acompañaron a Cayetana Álvarez de Toledo (La ‘kale borroka’ indepe agrede a Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autónoma de Barcelona ).

El dirigente de ERC todavía no ha condenado la agresión de los radicales separatistas a Álvarez de Toledo (Castillón se lanza a por la ‘equidistante’ Elisa Beni: «¡Los nazis aquí fueron los que rodearon a Cayetana y su gente! Espero tus críticas»).

Este 11 de abril de 2019, la organización constitucionalista de ‘S’ ha acabat!’ organizó un acto bajo el título «Ante los nacionalismos y populismos, ¡Europa!» en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) (Joan López Alegre (PP): «Lo que le pasó a Cayetana es el resultado de lo que el supremacista Torra señala y los suyos ejecutan» ).

A este acto acudió Cayetana Álvarez de Toledo junto a otros dirigentes del PP: Alejandro Fernández, presidente de la formación en Cataluña y el candidato a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou.

200 estudiantes convocadas por el partidos antisistema de la CUP se manifestaron contra la organización de este acto al grito de «¡Fuera nazis de la Universidad!».

Los sectarios separatistas llegaron a zarandear a los dirigentes del PP y a agredir a Cayetana Álvarez de Toledo en las escaleras que daban acceso a la sala donde se celebraba el acto.

La actuación de los escoltas y la aparición de agentes antidisturbios de los Mossos impidieron males mayores.

«Pijos totalitarios»

Minutos después, la candidata del PP arremetía contra los violentos independentistas tanto en las redes sociales como en los medios:

«Son pijos, reaccionarios, niñatos totalitarios, consentidos, subvencionados, a los que pagamos todos para que secuestren la universidad pública, que es el lugar del debate y la democracia. Ni un paso atrás por nuestra parte».

«Le encomiendo a que vayan a la biblioteca, a leer, a aprender; que aprendan que existen diferencias, opiniones diversas, que eso es la democracia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído