ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA

Pablo Casado se ofrece a acoger en el PP a los socialistas avergonzados de Sánchez

Pablo Casado se ofrece a acoger en el PP a los socialistas avergonzados de Sánchez
Pablo Casado (PP). EP

El líder del Partido Popular ha preguntado a los votantes y militantes socialistas si no les da vergüenza ajena observar como Pedro Sánchez instrumentaliza todos los estamentos públicos a su servicio (El socialista Sánchez y el podemita Iglesias ofrecen barra libre para las vejaciones a la religión católica).

Primero fue el CIS, la diputación permanente del congreso y ahora RTVE (Bajada de pantalones de ‘El Lechero’ Fortes y sus amigos de TVE tragando con los caprichos de Sánchez).

Pablo Casado les ha dicho que el PP está dispuesto a acogerles, porque caben todos y ha añadido que lo que quiere el presidente socialista es un trágala por el que quiere que pasen el resto de candidatos, algo a lo que él no está dispuesto (El Gobierno Sánchez oculta la pasta metida en viajes oficiales y los gastos del Falcon).

Así, estará en Atresmedia el próximo día 23 y en el resto de medios que hayan planteado debates, aunque el cara a cara no va a ser posible. Y no lo será porque, ha ironizado Casado, en el atril de Pedro Sánchez no iban a caber todos los socios del presidente, Torra, Junqueras y Otegui.

El presidente popular ha recordado a los votantes que los presos del procés como Sánchez y Junqueras han señalado que Sánchez o tendrá más remedio que aceptar un referéndum de independencia, algo inaceptable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído