AUTONOMÍAS

Una banda de cafres independentistas lanza huevos a Marta Sánchez al grito de «¡Fascista!»

La cantante tuvo que suspender su concierto den Badalona

Una banda de cafres independentistas lanza huevos a Marta Sánchez al grito de "¡Fascista!"
Marta Sánchez en el acto de Ciudadanos, tras cantar el Himno de España. EP

El concierto que iba a ofrecer Marta Sánchez la noche de este viernes 17 de mayo de 2019 en Badalona (Barcelona), tuvo que ser suspendido por el lanzamiento de huevos a la cantantes por parte de un grupo de intransigentes y cafres independentistas, quienes además profirieron gritos de «fascista» a la ex de Olé, Olé (¡Ojo al parche!: PSOE y Podemos ya tienen un acuerdo que apoyan los ‘indepes’ y los proetarras).

Marta Sánchez, que el pasado mes de febrero estrenó una versión con letra del himno de España, formaba parte del grupo de artistas que iba actuar en la plaza del Centenari de Badalona en un concierto contra la LGTIfobia, espectáculo en el que solo pudo acabar su primera canción (Gesto: Messi pasa de los ‘indepes’ mientras se aplaude a los golpistas catalanes presos).

Con los últimos compases de su primera actuación, según se puede comprobar en los diversos videos colgados por asistentes en Twitter, una banda de independentistas comenzó a lanzar huevos a la cantante, lo que llevó a los organizadores a suspender el espectáculo (¡Bestial!: El zasca a Monedero por defender ‘indepes’ y justificar la matanza de opositores en Venezuela).

El alcalde socialista de Badalona, Álex Pastor, expresó también anoche en Twiter su rechazo a lo ocurrido.

«Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir», escribió Pastor.

Por su parte exalcalde de la ciudad y candidato popular en los próximos comicios locales, Xavier García Albiol, calificó de «inadmisible» lo ocurrido en un mensaje en lared social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído