El camerunés de VOX

Bertrand Ndongo: «Vete a tu casa Carmena a hacer magdalenas; menuda inútil»

Bertrand Ndongo: "Vete a tu casa Carmena a hacer magdalenas; menuda inútil"
Bertrand Ndongo, Manuela Carmena y Rita Maestre. EP

Están que se salen los de Santi Abascal (VOX se cachondea de Carmena y los de Podemos tirando de un chotis de Celia Gámez: «¡Ya hemos pasao!»).

Porque voto arriba, voto abajo, se han convertido en la clave de casi todo (Los 124.000 votos de VOX fueron decisivos para echar a Carmena del Ayuntamiento de Madrid).

Bertand Ndongo, más conocido como ‘el negro de VOX‘, ha criticado duramente este 26 de mayo de 2019 a la ya exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena a través de un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que la llama «inútil» y «vieja del visillo» y la  insta a jubilarse (Estos son los 5 pueblos españoles en los que VOX tuvo mayoría absoluta y tiene alcalde).

«Carmena, vete a tu casa, vete a tu casa a hacer magdalenas».

Eso le decía festivo Ndongo, después de que la hasta ahora alcaldesa, candidata a la reelección y aliada de Podemos no lograse su objetivo de reeditar el cargo en los comicios de este domingo.

El camerunés ha compartido su «subidón» en las redes en una grabación de dos minutos y medio y no le ha temblado la voz al llamar a las cosas por su nombre:

«La vieja del visillo se va a su casa. ¡Qué inútil! No hace nada, nada más que dar paseos y se crea que es la abuela de todos los madrileños».

Ndongo grabó el vídeo en el hospital, donde pasó la noche para someterse a unas pruebas médicas para analizar los episodios de migrañas que padece, según ha explicado, y no dudó en compartir su felicidad por los resultados de Más Madrid, que no le permiten gobernar la capital española.

El camerunés termina su vídeo con un mensaje de enhorabuena a todos los que eligieron en las urnas a la formación de extrema derecha, que ha conseguido dos concejales en el Ayuntamiento madrileño, y les ha agradecido su apoyo y su confianza.

«Muchas gracias a todos los que habéis votado a Vox, porque vamos a ser determinantes en muchísimas ciudades en España».

Eso al tiempo que anima a los españoles a seguir «trabajando» y «luchando» con «ganas» e «ilusión«, contra la izquierda, Bildu y los independentistas.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído