Un ciudadano se indigna al ver colarse a los manteros en el Metro de BarcelonaPD

HAY GENTE PARA TODO

Los manteros se cuelan en el Metro de Barcelona… porque lo dice Colau

No se indigne, que los mozos tienen permiso para colarse. Como suena.

Y no de cualquiera sino de la mismísima Ada Colau, alcaldesa antisistema de Barcelona y prodigio de incompetencia ambiental.

Y la zona de transbordo entre Metro y FGC de Plaza Catalunya es una de las más frecuentadas por grupos de vendedores ambulantes ‘top manta’ por su proximidad a la Rambla.

Y cada día, a diferentes horas, una decena de manteros atraviesa las barreras del Metro entrando detrás de otros usuarios y sin billete.

Algunos días, incluso, y ante el estupor y la indignación de algún ciudadano como el que filma este vídeo, la escena se desarrolla ante la adormilada mirada de los agentes de seguridad, encargados del servicio de vigilancia de todo el perímetro del Metro.

Los vigilantes, a pesar de darse perfecta cuenta lo que estaba ocurriendo, ni siquiera intentan evitarlo, como que harían ipso facto y de malas maneras con cualquier otro que cometiera semejante la infracción.

Un usuario, que ha denunciado los hechos en su cuenta de Facebook, dice que se acercó a los agentes para preguntarles por qué no actuaban asegura que la respuesta del vigilante fue taxativa:

«Son órdenes del Ayuntamiento y TMB».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído