XENOFOBIA, CENSURA, REPRESIÓN, SECTARISMO Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

El general Garrido, jefe de la Guardia Civil en Cataluña, cabrea como monos a Mossos e ‘indepes’

Es quizá el general que en este momento, en el que la propia España como nación es puesta en entredicho por progres de plantilla, zarrapastrosos variados e ‘indepes’ de todo color, tiene más ascendencia en la Guardia Civil.

Pedro Garrido  se está convirtiendo en un icono en cuerpo.

El jefe de la VII Zona de la Guardia Civil de Cataluña, la ha vuelto a montar con un discurso muy valiente, directo, lógico y de indiscutible contenido político este 9 de octubre de 2019, durante la celebración del día la patrona de la Guardia Civil en la comandancia de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

El general Garrido, a quien una semana antes condecoró el propio Fernando Grande Marlaska con la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, no se ha mordido la lengua tampoco en vísperas de que la sentencia del procés y de los previsibles desórdenes.

El general, en sus palabras ante sus agentes, pero también ante buena parte de la cúpula de Interior de la Generalitat y de los Mossos d’Esquadra, ha asegurado, entre otras muchas cosas, que la «revolución de las sonrisas» se ha tornado en «odio y mezquindad».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído