XENOFOBIA,CENSURA,VIOLENCIA, INTOLERANCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Identificamos al brutal agresor de la señora de bandera española: Joan Leandro Ventura

Mensaje urgente para Mossos y Fiscalía: «Ya hemos identificado al facineroso nacionalista catalán que este 14 de octubre de 2019 ha tumbado de un tremendo codazo en la cara a una señora que llevaba una bandera española. Se llama Joan Ramon Leandro Ventura y se va a presentar candidato por Solidaritat Catalana per la Independència al Ayuntamiento de Tarragona. Ya pueden ir a casa del miserable y ponerle las esposas… pero no lo harán».

En el vídeo que aparece arriba se aprecia con nitidez, que la señora de la bandera, llamada María, agita la pequeña rojigualda al paso de la marcha en contra de la sentencia del procés y cómo los manifestantes a favor de los golpistas, comienzan a insultarla y a increparle, entre diversas consignas como «visca Cataluña».

La mujer lanza gritos de «ole, ole» y en un determinado instante, dirigiéndose a los manifestantes, les dice: «estáis pisando suelo español».

Es en ese momento aparece tras ella un sujeto que camina en la hilera con el resto de manifestantes. Lleva gafas de sol azules, pelo rizado y un lazo amarillo prendido en el pecho.

Joan Ramon Leandro Ventura, el tipo en cuestión, se acerca por detrás a la señora y le arrebata de un tirón la bandera.

María no se resigna, trata de recuperarla, y entonces la respuesta del miserable es la de propinarle un codazo en el rostro, con tal potencia que la tumba aturdida en el pavimento.

Joan Ramón Leandro Ventura golpea a la mujer con la bandera española.

El agresor, que no vuelve a aparecer en las imágenes, todavía no ha sido detenido y queda en el aire la duda de si lo será, a pesar de la denuncia de María. Fuentes policiales afirman que dependerá de la denuncia que realice la víctima, en este caso la mujer.

Al incorporarse, la señora increpa a su agresor al grito de «asesino» y le grita dos veces «da la cara, maricón».

Cuando llegan los Mossos y la atienden, el tal Joan Leandro se ha dado el piro, asi como sus compinches.

Joan Ramón Leandro Ventura.

Joan Ramon Leandro Ventura trabaja como patrón de barco, fue marinero en las costas africanas y actualmente está empleado en la empresa Boteros Amarradores Tarragona S.L.

En sus redes sociales, el joven suele compartir imágenes relacionadas con manifestaciones independentistas o en apoyo a los ahora condenados por la sentencia emitida por la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

El indepe Joan Ramón Leandro Ventura.

En el año 2011, Joan se presentó a las elecciones municipales como número 25 en las listas de la coalición Solidaritat Catalana per la Independencia al ayuntamiento de Tarragona.

El miserable ha eliminado todos sus perfiles en las redes sociales en cuanto ha trascendido su nombre y se ha visto involucrado en las imágenes de la agresión.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO / 10 H

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído