FUE CANDIDATO MUNICIPAL DEL PARTIDO FUNDADO POR JOAN LAPORTA

Que todo el mundo lo sepa: este es el ‘machote’ (vinculado a Laporta) que ha propinado un brutal golpe a una mujer con la bandera de España

El 'valiente' atacó con saña a una señora en Tarragona.

Le cabe el dudoso honor de ser el protagonista del día. Al mismo nivel incluso que los encausados por el Supremo. Es un furibundo independentista y todo un ‘machote’, y el solo ha tumbado de un golpe a una señora que portaba una bandera de España en Tarragona. Un ‘héroe’ para los CDR.

Dolça Cataluña y diversos tuiteros ya lo han identificado. Y es momento de todos de difundir sus datos para que reciba su justo merecido.

Se trata de Joan Ramón Leandro Ventura. El individuo, para más datos, fue candidato del partido que fundó el expresidente del Barça, Joan Laporta, en las elecciones municipales de 2011.

 

Según esta información, su nombre figura en la listas de la candidatura electoral de SI (Solidaritat Catalana per la Independencia) y ocupó el puesto 25.

Como es tan valiente, ha eliminado todos sus perfiles en las redes sociales en cuanto ha trascendido su nombre y se ha visto involucrado en las imágenes de la agresión.

 

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído