XENOFOBIA, SECTARISMO, INTOLERANCIA, VIOLENCIA, CENSURA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Los Mossos se llevan en volandas a los ‘indepes’ con su furgoneta, pero son incapaces de defender a una chica con la bandera española

Dos varas de medir, dos criterios, mucha caradura y la complicidad de la Generalitat de Cataluña.

Miles de personas, mucho ruido, casi siete horas de enfrentamientos con la policía y cerca de 100 vuelos cancelados y miles de pasajeros tirados.

Los independentistas trataron de paralizar este 14 de octubre de 2019 el aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas como respuesta a la sentencia condenatoria a los líderes del procés en Cataluña.

Su intento de toma, vehiculado por la fantasmagórica Tsunami Democràtic, una plataforma sin portavoces ni responsables, pretendía bloquear la actividad del hub aéreo. Y lo lograron parcialmente.

Los manifestantes indepes se chotean de los Mossos en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Este lunes, a diferencia de muchas ocasiones precedentes, los Mossos d´Esquadra, que son la policía autonómica de Cataluña, se emplearon con profesionalidad cuando les hizo falta, sobre todo a la hora de defender su propia integridad como se ve en el inicio del vídeo, cuando empujan sin remilgos con sus furgoneta a los facinerosos que intentan cortarles el paso.

Los Mossos repartiendo estopa a los manifestantes indepes en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Donde fallaron, como siempre, fue en proteger a esa mitad de la población de Cataluña que no esta encaramada en la paranoia nacionalista y se atreve, con cuentagotas pero con enorme valor, a sacar a la calle la bandera de España.

A la chica de la imagen, en Barcelona, como unas horas antes a una señora en Tarragona, las dejaron más solas que la una y a merced de las turbas CDR.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído