XENOFOBIA, SECTARISMO, INTOLERANCIA, VIOLENCIA, CENSURA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Los Mossos se llevan en volandas a los ‘indepes’ con su furgoneta, pero son incapaces de defender a una chica con la bandera española

Dos varas de medir, dos criterios, mucha caradura y la complicidad de la Generalitat de Cataluña.

Miles de personas, mucho ruido, casi siete horas de enfrentamientos con la policía y cerca de 100 vuelos cancelados y miles de pasajeros tirados.

Los independentistas trataron de paralizar este 14 de octubre de 2019 el aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas como respuesta a la sentencia condenatoria a los líderes del procés en Cataluña.

Su intento de toma, vehiculado por la fantasmagórica Tsunami Democràtic, una plataforma sin portavoces ni responsables, pretendía bloquear la actividad del hub aéreo. Y lo lograron parcialmente.

Los manifestantes indepes se chotean de los Mossos en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Este lunes, a diferencia de muchas ocasiones precedentes, los Mossos d´Esquadra, que son la policía autonómica de Cataluña, se emplearon con profesionalidad cuando les hizo falta, sobre todo a la hora de defender su propia integridad como se ve en el inicio del vídeo, cuando empujan sin remilgos con sus furgoneta a los facinerosos que intentan cortarles el paso.

Los Mossos repartiendo estopa a los manifestantes indepes en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Donde fallaron, como siempre, fue en proteger a esa mitad de la población de Cataluña que no esta encaramada en la paranoia nacionalista y se atreve, con cuentagotas pero con enorme valor, a sacar a la calle la bandera de España.

A la chica de la imagen, en Barcelona, como unas horas antes a una señora en Tarragona, las dejaron más solas que la una y a merced de las turbas CDR.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído