XENOFOBIA, INTOLERANCIA, CENSURA, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Peleas en Barcelona: manifestantes españolistas sacuden una tremenda paliza a un CDR con casco

Barcelona, ‘Ciudad sin Ley’, comienza a ser una urbe bastante previsible.

La mañana se utiliza para hacer balance de daños de la noche anterior, limpiar en lo posible las calles y tratar de evitar los atascos. Al mediodía hay tregua —hay que reponer fuerzas— y ya por la tarde se vuelve a salir a la calle.

Primero, todo es festivo, hay canciones y buen rollo; al caer la noche el panorama cambia y son los CDR los que toman la iniciativa. Entonces comienzan los disturbios, de una dureza casi desconocida en la Ciudad Condal.

Este 17 de octubre de 2019, el aquelarre catalán ha estado además aderezado por la entrada en liza de un nutrido grupo de españolistas violentos, que bandera y estaca en mano les han plantado cara a los fanáticos independentistas que imponen su ley en el centro de la ciudad.

Lo Mossos se interpusieron entre ellos y los secesionistas que decidieron que había que reventar el acto. Unos gritaban «yo soy español, español, español», y pedían prisión para los dirigentes nacionalistas y los otros lanzaban proclamas nacionalistas.

Y como era inevitable, hubo alguna agresión feroz. Entre las más destacadas la de un españolista que se quedo aislado, fue arrinconado y apalizado hasta la inconsciencia por una nutrido grupo de ‘indepes’ y un CDR, que debió creer que estaba seguro, se adelantó desafiante a los suyos y sobre el que cayeron como fieras los españolistas, como se ve en el vídeo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído