XENOFOBIA, CENSURA, INTOLERANCIA, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Un Policía Nacional grave tras ‘machacarle’ la cabeza los manifestantes indepes con una enorme piedra

Un agente de la Policía Nacional, que intervenía en el dispositivo de seguridad en Cataluña, se encuentra en estado grave.

Durante la tarde de este viernes 19 de octubre de 2019, otro agente de la UIP quedó momentáneamente inconsciente tras caer al suelo y recibir en la cabeza el impacto de un objeto grande y contundente lanzado por los manifestantes.

El policía, que ya ha recuperado la consciencia, ha sido evacuado en brazos de tres compañeros que estaban junto a él en la línea de defensa y conducido por un vehículo policial a un hospital para ser atendido.

El policía ha resultado gravemente herido cuando, tras caer al suelo, los manifestantes se han abalanzado en masa contra él y le han intentado machacar el cráneo, arrojándole contra la cabeza una objeto contundente y de grandes dimensiones, seguramente una piedra.

Ha sucedido en los disturbios protagonizados por CDR tarde frente a Jefatura de Policía, donde grupos violentoshan arrojado todo tipo de elementos a los agentes, que han respondido con cargas, pelotas de goma y el uso de gases lacrimógenos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído