XENOFOFIA, SECTARISMO, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Los violentos CDR independentistas cargan en masa contra 7 mossos aislados y machacan a patadas a la mujer policía

Después de ver este vídeo y alguno más de los que publicamos en Periodista Digital sobre el ‘ambiente’ en la Cataluña independentista, es poco probable que sean muchos los ciudadanos con dos dedos de frente que hagan caso al ministro socialista Fernando Grande-Marlaska y se vayan a pasear ‘tranquilamente’ por Barcelona.

La escena, correspondiente a los violentos incidentes que asolaron este 26 de octubre de 2019 el centro de la Ciudad Condal, en especial los alrededores de Vía Layetana, muestran con claridad como los Mossos D’Esquadra, esos mismos a los investiga el xenófiobo Quim Torra para empapelar a los que ‘repriman’ a los manifestantes, están claramente superados en número y medios por los violentos de los CDR.

En la primera escena aparecen siete mossos aislados, rodeados por una turba feroz, que se agrupan espalda contra espalda, para intentar salir enteros del trance, mientras reciben pedradas y golpes a granel.

Hay un instante en que la única mujer del grupo policial, sobre la centran sus ataques los ‘indepes’, es incluso derriba y recibe varias patadas en el suelo.

Salva la piel, a pesar de perder el escudo, porque sus compañeros se fajan con valor.

Estos pudieron rescatar a la mosso y los siete logran replegarse para librarse de las agresiones de los violentos.

Acciones de ‘kale borroka’ con sabor catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído