XENOFOBIA, INTOLERANCIA, SECTARISMO, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Barcelona Ciudad sin Ley: una jauría de CDRs independentistas agrede en masa a un indefenso motorista

Una panda de cobardes, a los que apoya el Gobierno de la Generalitat catalana y con los que se disponen a llegar a un apaño el ambicioso Pedro Sánchez y su claudicante PSOE.

El fallido intento de los CDR de bloquear la estación de tren de Sants de Barcelona este sábado, 16 de noviembre de 2019, registró momentos de gran tensión.

Uno de ellos ha tenido lugar cuando un motorista ha sido agredido en masa, después de discutir con los manifestantes, que le impedían transitar por la calzada en las inmediaciones.

El hombre ha sido insultado, empujado y golpeado salvajemente –a patadas, e incluso con un casco– cuando ha intentado recuperar las llaves de su motocicleta, que uno de los independentistas le había arrebatado mientras hablaba.

La víctima, confiando en que las motos pasan casi por cualquier sitio, había intentado esquivar el bloqueo de la calle, pero no lo logró.

Se bajó de su motocicleta e increpó, directamente a los encapuchados que le cerraban el paso, explicando que tenía que llegar a su trabajo, momento que uno de los fanáticos aprovechó para llevarse las llaves de la moto.

Al  ver el robo, el hombre se puso a perseguirle. Al dar alcance al ladrón e intentar recuperarlas, una jauría de exaltados se abalanzó sobre él y le pegó en masa.

Otro de los miserables, aprovechó la confusión para tirar la moto al suelo de una patada.

La protesta de los autodenominados Comités de Defensa de la República, que pretendían bloquear nueve estaciones de tren de Barcelona, acabó congregando a apenas un centenar de independentistas que se concentraron en el vestíbulo de la estación de Sants poco antes de las 11.30 horas.

Pasado el mediodía, fueron desalojados por los Mossos d’Esquadra, apoyados desde el exterior por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído