LOS DE ABASCAL NO VAN A PASARLE NI UNA A LOS CORRPUTOS

Espectacular palo de VOX al «Partido Socialista ladrón y de golfos» de los ERE con tres mensajes brutales

"¡Devolved el dinero!"

Espectacular palo de VOX al «Partido Socialista ladrón y de golfos» de los ERE con tres mensajes brutales

La sentencia del caso de los ERE no por esperada ha dejado de caer como una bomba en las filas del socialismo, del viejo y nuevo, del PSOE de Felipe González, de José Bono, de Javier Solana, de Alfredo Pérez Rubalcaba… y de Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Y el resto de partidos tienen mucho que decir, porque no debemos olvidar que Pedro Sánchez es Presidente exactamente por una moción de censura a Mariano Rajoy tras la sentencia de la Gürtel. De modo que ahora, cuando menos, hay que preguntarse muchas cosas. «¿Va a dimitir usted, señor Rajoy?»

El partido VOX no piensa dejar pasar ni una a los corruptos, en defensa clara de sus tres millones de votantes, y por eso publicó este tuit rotundo y brutal:

En su mensaje, que también ha sido difundido por su líder Santiago Abascal, se afirma con rotundidad un mensaje clarísimo:

«Roban a los españoles para drogas, burdeles y enriquecimiento personal. Devolved el dinero, golfos. Solicitad cumplir condena íntegra. Cambiaros el nombre, Partido Socialista Ladrón Federalista». Y además de todo ello, la ilustración del libro de Pedro Sánchez, ‘Manual de resistencia’, transformado en ‘Manual de delincuencia’. 

Resulta difícil en un tuit ser más certero y más bestial.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído