LOS DE ABASCAL NO VAN A PASARLE NI UNA A LOS CORRPUTOS

Espectacular palo de VOX al «Partido Socialista ladrón y de golfos» de los ERE con tres mensajes brutales

"¡Devolved el dinero!"

Espectacular palo de VOX al «Partido Socialista ladrón y de golfos» de los ERE con tres mensajes brutales

La sentencia del caso de los ERE no por esperada ha dejado de caer como una bomba en las filas del socialismo, del viejo y nuevo, del PSOE de Felipe González, de José Bono, de Javier Solana, de Alfredo Pérez Rubalcaba… y de Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Y el resto de partidos tienen mucho que decir, porque no debemos olvidar que Pedro Sánchez es Presidente exactamente por una moción de censura a Mariano Rajoy tras la sentencia de la Gürtel. De modo que ahora, cuando menos, hay que preguntarse muchas cosas. «¿Va a dimitir usted, señor Rajoy?»

El partido VOX no piensa dejar pasar ni una a los corruptos, en defensa clara de sus tres millones de votantes, y por eso publicó este tuit rotundo y brutal:

En su mensaje, que también ha sido difundido por su líder Santiago Abascal, se afirma con rotundidad un mensaje clarísimo:

«Roban a los españoles para drogas, burdeles y enriquecimiento personal. Devolved el dinero, golfos. Solicitad cumplir condena íntegra. Cambiaros el nombre, Partido Socialista Ladrón Federalista». Y además de todo ello, la ilustración del libro de Pedro Sánchez, ‘Manual de resistencia’, transformado en ‘Manual de delincuencia’. 

Resulta difícil en un tuit ser más certero y más bestial.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído