El alcalde Martínez Almeida se hace viral con un penalti que acaba en la cara de un niño

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, reventó las redes sociales este 19 de enero de 2020 con un vídeo que arrasa entre sus seguidores y también entre sus detractores.

Y todo porque el popular tiene un buen manejo con la pelota, como demostró, aunque tampoco le da para fichar por el Real Madrid, como también demostró, para disgusto del niño que se llevó el balonazo en la cara al lanzamiento de un penalti.

Ocurrió en un acto al que acudió en la tarde de 18 de febrero de 2020, para inaugurar en el barrio de Sanchinarro un nuevo campo de fútbol. El alcalde se destapó con unos toquecitos al balón para hacerse el guay ante los chavales y las cámaras y sacó incluso pecho en su Twitter: «Si alguien me quiere fichar… estoy en el mercado».

Martínez Almeida pasando una época dulce

Y es que el alcalde de Madrid está contento. Se le ve que atraviesa por una época dulce, no solo a nivel profesional por su reciente cargo como máximo regidor de la ciudad de Madrid, sino también en lo que a la vida personal se refiere. Recuerden que existen rumores de una relación amorosa con otra popular… 

Habrá encontrado el amor el alcalde de Madrid? Esa es la pregunta que los internautas se hicieron después de que la diputada del PP por Vizcaya, Bea Fanjul, publicara en su cuenta de Instagram una fotografía junto a José Luis Martínez-Almeida.

Estallaron los rumores sobre un posible romance entre los dos populares. Además la imagen se publicó en una fecha muy señalada, el día de San Valentín, por lo que se especuló que pudieron pasar el día de los enamorados juntos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído