LÉRIDA ES UNA DE LAS ZONAS CON MAYORES REBROTES POR EL VIRUS DE CATALUÑA

La racista Empar Moliner (TV3) insinúa que se enviaron temporeros infectados de coronavirus de Andalucía a Lérida

"Meter a unos inmigrantes en un autocar en Granada y enviarlos a Lérida, porque si pueden, trabajen en la fruta, y hacerlo en pleno confinamiento me parece una acción loca, peligrosa y diría que malvada"

La racista Empar Moliner (TV3) insinúa que se enviaron temporeros infectados de coronavirus de Andalucía a Lérida

La racista y supremacista Empar Moliner, que vive del pesebre de los medios autonómicos, controlados por la Generalitat, donde se permite el lujo de quemar Constituciones con total impunidad, vuelve a hacer de las suyas.

La tal Moliner ha sembrado la polémica con un artículo de opinión en el diario independentista ARA titulado ‘Autocares a Lérida’ donde insinúa que se enviaron temporeros infectados de coronavirus desde Andalucía a la provincia ilerdense, donde se localiza uno de los principales rebrotes del Covid-19 en Cataluña.

Aunque Moliner solo usa como fuente lo que le han contado «varios periodistas de Lérida«, sus acusaciones son muy graves.

«Meter a unos inmigrantes en un autocar en Granada y enviarlos a Lérida, porque si pueden, trabajen en la fruta, y hacerlo en pleno confinamiento me parece una acción loca, peligrosa y diría que malvada”.

«Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos»

Son muchas las polémicas que ha protagonizado la comunicadora secesionista, aunque ninguna de tanto calado como cuando quemó una Constitución en un programa de la televisión pública catalana.

En otra ocasión, afirmó que «ser catalán en España es como ser gay en Marruecos» y acusó al Rey y al entonces presidente del Gobierno Mariano Rajoy de «querer cortar el cuello» de los catalanes «si destacan».

Llamó «tontito» a Albert Rivera

La independentista se ha distinguido por sus continuos ataques e insultos al constitucionalismo en Cataluña.

Una vez, llegó a llamar «tontito» al por entonces líder de Ciudadanos Albert Rivera por denunciar el adoctrinamiento en la escuela pública catalana.

Una hoja de servicios que le han valido para ser enormemente gratificada por el régimen de los Pujol, Puigdemont, Torra y cía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído