El líder socialista se lleva una turra fenomenal por parte de sus votantes y de sus contrarios

Ángel Gabilondo provoca el pitorreo de Twitter con su amenaza de una moción de censura contra Díaz Ayuso

Ángel Gabilondo recurre al comodín de una posible moción de censura contra Isabel Díaz Ayuso para ganarse el favor de Pedro Sánchez

El socialista Ángel Gabilondo tiene un futuro dorado como futuro miembro de ‘El club de la comedia‘.

El líder de la oposición en la Asamblea de Madrid no tuvo mejor ocurrencia el 10 de agosto de 2020 que salir a la palestra en la Cadena SER para amenazar con una moción de censura a Isabel Díaz Ayuso.

El del PSOE aprovechó el auge de contagios por coronavirus que se están produciendo en la Comunidad de Madrid para dejar caer la posibilidad de buscar una nueva mayoría en la Cámara autonómica y, por ende, provocar un cambio de color político en el Gobierno regional:

Necesitamos más información y más coordinación. Tenemos la sensación de que hay improvisación. Se contratan 20 auxiliares de enfermería y dos médicos de forma precipitada. Parece que nos estemos entregando a nuestra propia suerte. Estamos digustados y dispuestos a activar todos los procesos parlamentarios para que se dé cuenta de lo que está sucediendo. No se trata de hacer un brindis al sol sino de conseguir una nueva mayoría para la que sería necesario contar con Ciudadanos, formación con la que, por el momento, no hay ningún tipo de acercamiento.

Sin embargo, lo único que ha conseguido provocar Gabilondo con esta posibilidad de intentar derrocar a la popular Isabel Díaz Ayuso es el pitorreo masivo en Twitter con mensajes en el que le tachan de irrelevante, de muñeco de cera y de no proponer medidas reales y asumibles:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído