El partido de Santiago Abascal muestra su posicionamiento justamente el día de la Diada

VOX amenaza a la «mafia separatista» de Cataluña: «¡Vamos a por vosotros!»

Ignacio Garriga, el diputado de VOX por Barcelona y candidato a la Generalitat, tildó a un grupo de los separatistas de ser “delincuentes y criminales”

VOX amenaza a la "mafia separatista" de Cataluña: "¡Vamos a por vosotros!"
Ignacio Garriga PD

VOX lanzó una amenaza directa contra los independentistas: «¡Vamos a por vosotros!».

El partido liderado por Santiago Abascal afirmó que buscarán «recuperar» Cataluña de «la mafia separatista, delincuentes y criminales».

Un anuncio que llegó coincidiendo con la celebración de los actos de la Diada.

Ignacio Garriga, el diputado de VOX por Barcelona y candidato a la Generalitat, no dudo en anunciar su «batalla de cuartel» contra «la mafia separatista» desde el Parlament de Cataluña, los tribunales y la calle.

«Quieren hacernos creer que los ataques del separatismo son inevitables, que tenemos que pagar más impuestos para costear el aquelarre separatista», acusó Garriga.

En la misma línea, rechazó el «adoctrinamiento» a los niños haciéndoles «renunciar» a «la lengua común, el español».

El diputado por Barcelona remató sus críticas haciendo referencia a la inmigración ilegal. «Quieren hacernos creer que la inmigración ilegal no afecta a nuestro modo de vida y a la seguridad de nuestras calles», indicó ofreciendo «seguridad y aplicación de la ley».

Garriga afirmó así que «hay alternativa» y propuso «firmeza y contundencia frente al separatismo» y «libertad y solidaridad frente al expolio fiscal y estado de las autonomías que divide y confronta a los españoles».

Ataques a Casa Real

Las palabras de VOX llegan justamente después de que un grupo de jóvenes encapuchados de la CUP prendieron fuego a la imagen de la Familia Real.

A los violentos ‘cachorros’ de la CUP no les importó que en la imagen estuvieran dos menores de edad, la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía. No en vano, justamente son uno de los objetivos de Podemos contra Casa Real.

La quema ocurrió al final de una manifestación convocada por Arran, la organización juvenil y violenta de la CUP.

A la manifestación, a la que han asistido unas 200 personas, se llevó a cabo en el centro de la Ciudad Condal.

Cuando los violentos jóvenes empezaron a quemar el enorme retrato de la Familia Real, los asistentes gritaban, entre otras cosas, «¡caña, caña, caña … caña contra España!» o «¡Independencia!».

En sus redes sociales, Arran ha presumido del acto publicando las fotos. En las imágenes se ve a niños en primera fila asistiendo a la quema mientras los concentrados gritan «¡Ni Rey ni miedo!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído