SALVAJE ARREMETIDA DE LA PRESIDENTA DE LA CAM CONTRA LA TELEVISIÓN 'ESPANTOSA' DE ROSA MARÍA MATEO

Ayuso no se muerde la lengua contra Sánchez: «Condenamos el control de la Justicia, TVE y el CIS»

"Condenamos que Televisión Española, que pagan todos los contribuyentes con sus impuestos esté privatizada por los intereses políticos del Gobierno y trabajado en contra de las Administraciones que no son de su cuerda"

Ayuso no se muerde la lengua contra Sánchez: "Condenamos el control de la Justicia, TVE y el CIS"

Isabel Díaz Ayuso ha criticado este lunes 14 de septiembre de 2020, en su intervención en la primera sesión del debate del estado de la región, los intentos del Gobierno de Pedro Sánchez por controlar la Justicia, los medios públicos y las instituciones, a las que quieren rendir a su servicio.

La presidenta ‘popular’ no se mordía la lengua durante su discurso:

Rechazamos el control de la Justicia, de la Fiscalía y el señalamiento de los jueces.

Condenamos que Televisión Española, que pagan todos los contribuyentes con sus impuestos esté privatizada por los intereses políticos del Gobierno y trabajado en contra de las Administraciones que no son de su cuerda.

También rechazamos el control partidista de las encuestas del CIS y de otros tantos organismos oficiales o algunos de los sindicatos que trabajan en ellos olviden que los servicios públicos deben estar al servicio de todos los ciudadanos.

La TVE de Rosa María Mateo, contra Ayuso

Ayuso sabe bien de la falta de imparcialidad de la cadena pública española contra su Gobierno.

La ‘guerra’ contra la capital española, en manos del Partido Popular, ha involucrado incluso a RTVE.

El pasado 2 de abril de 2020, la presidenta de la Comunidad de Madrid tuvo que enviar una carta a la administradora del RTVE para quejarse de que la cadena de televisión pública haga pasar a «activistas de la izquierda radical» por expertos técnicos-sanitarios, en relación con la entrevista a Javier Barbero (Más Madrid).

Sin embargo, no se trata de un caso aislado. “Lamentablemente, su televisión se está especializando en tratar de hacer pasar activistas de la izquierda radical como testimonios técnico-sanitarios. Ya ocurrió el pasado 12 de marzo cuando convirtieron al enfermero Guillén del Barrio, conocido por su vinculación con el partido Podemos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído